sentierioTF

 

Bienvenidos en el team de Endurotenerife.com!

Somos la única empresa que alquila motocicletas de enduro en la isla de Tenerife. Con el nuestro monitor profesional Massimo, tu podrás gozar de una experiencia única entre los excelentes paisajes de esta isla de las Canarias. Nuestro desafío es dejarte el deseo de volver a rodar por las pistas del sur de Tenerife, paisajes lunares cerca del mar, arena, trialeras de rocas volcánicas, entornos y muchas otras variedades de senderos, que te hará vivir un sueño que nunca y luego nunca olvidaras!

Dos, cuatro o siete horas de enduro, acerca de 80/100 km de recorridos, una parada para gustar la cocina de las Canarias, luego volver al punto de salida. Éste es el programa que os espera por un día de verdadero enduro! Con nuestras motocicletas 250 cc / 350 cc cuatro tiempos de la marca KTM podrás vivir un día de piloto profesional, y con nuestra cam, te será posible revivir una vez en casa, un día de diversión!

¿Listos para iniciar la Adventura?

Te invitamos a visitar nuestras ofertas en nuestro sito web. Te rogamos contactarnos para ofrecerte un servicio personalizado.

Seremos felices de ayudarte a vivir tu día de enduro!!

 

Visita nuestra sala de exposiciones en caretera TF 65 direccion San Miguel de Abona (S.C. de Tenerife)  - circuito de motocross San Miguel.

 

contactanos

(+34) 609 570007  (Massimo)

(+34) 690 969318  (Marco)